viernes, 3 de junio de 2011

El ranking de Wikio-ciencia de junio

wikio
Recibo un correo desde Wikio en el que me informan de mi buena posición en su ranking de blogs de ciencia y me envían -antes de que se haga oficial- la lista de los 30 primeros, lo que les agradezco. Sin embargo esperaba que este blog estuviera en mejor posición que ese puesto 25 en el que aparece. No me malinterpretéis: no se trata de que considere que merece estar más cerca del number one, ese monstruo llamado Amazings (en el que me honro de colaborar). Se trata de de que hace unos meses alcancé el puesto 19 y en aquella ocasión no recibí ningún aviso por parte de Wikio.
En fin, ahí va la lista de los 30 primeros del ranking. Al menos 29 de ellos son imprescindibles. Si no los conocíais, os invito a hacerlo ahora.

1Amazings.es (=)
2Genciencia (=)
3Magonia (=)
4Redes en la Red (+1)
5Fogonazos (-1)
6Ciencia Kanija (=)
7La Ciencia y sus Demonios (+1)
8Francis (th)E mule Science's News (-1)
9Eureka (=)
10Gaussianos (+1)
11Tecnologia obsoleta (-1)
12Ojo Cientifico (+2)
13Ciencia en Espaciociencia (=)
14Física en la Ciencia Ficción (-2)
15El Pakozoico (=)
16Maikelnai's blog (+2)
17Ciencia, explicada (+3)
18Ikkaro (+1)
19Tito Eliatron Dixit (-2)
20Sonicando (-4)
21La media hostia (+4)
22La Cartoteca (=)
23Historias de la ciencia (+1)
24Diario de un copépodo (+11)
25La ciencia es bella (+3)
26La revolución naturalista (-3)
27Experientia docet (-6)
28Proyecto Sandía (+1)
29MiGUi (-2)
30El Blog ciencia y tecnología (+7)

Ranking generado por Wikio

4 comentarios: